sábado, 28 de febrero de 2009

El buceo






El buceo es lo que más me apasiona en el mundo mundial porque, como decía en la primera entrada (abajo del todo), me gustan los peces, los mamíferos y las plantas que viven en el mar: Delfines, algas, corales, tiburones, ballenas...




Cuando estuve en Lanzarote, fui a un curso de buceo, donde buceé a 2 metros de profundidad, porque los niños no pueden bucear a más profundidad. Primero tuve que probar en la piscina, para comprobar que todo iba bien.




En el curso, había 2 amigos que se llamaban: Jacob, que era de Holanda y Simona, que era de Eslovaquia.




Yo vi una anémona de mar y muchos tipos de peces. Me gustó muchísimo. ¡Tenemos que salvar el planeta de los peligros que amenazan al mar!

4 comentarios:

Sofía dijo...

Que grandiosa experiencia!!! Me encantaría poder bucear!!!!
Algun día voy a hacerlo.
Si regreso a Puerto Madryn no me perdaría la oportunidad e bucear con los lobos marinos y las ballenas!!!

Celia Rashmi dijo...

hola guapetón

yo nunca he buceado, a ver si un día tenemos la oportunidad de hacerlo juntos!!
besos, la prima.

Karmeta dijo...

Estás hecho un valiente!!!, mi marido también bucea, pero yo no me atrevo con los botellones aunq no pesen , me da un poco de yuyu jajaja.. mira por internet las Illes Medes a ver si tu mami te trae este verano. Besitos

marian dijo...

sabes
creo que de mayor podrias ser un gran biólogo marino ¿no te parece?
claro que con lo listo que eres...también paleontólogo o ..uy lo que tu quieras