miércoles, 11 de febrero de 2009

¡Bienvenidos!





Hola soy Miguel, y en este blog os voy a presentar mis mascotas, mi familia y todas mis aficiones.

A mí me gusta mucho vivir en el planeta Tierra, porque hay animales, plantas y muchas cosas más para tener de mascota y para disfrutar de ellas. La Tierra es un precioso planeta azul, único por tener seres vivos y agua. Me encanta el mar y los seres que viven en él, ya sean peces, mamíferos, plantas...



¡Espero que nos "leamos" mucho por aquí!

12 comentarios:

marian dijo...

a mi me parece una pasada de blog
y si hablas de todas estas cosas muy muy pero que muy interesante
prometo pasarme siempre que pongas algo nuevo
y si encuentro algo interesante como lo que te mandé antes
decírtelo rápido rápido para que lo pongas en tu blog
un beso

Kukuxumusu dijo...

¡Gracias Marian! Me alegro de que te guste mi blog. He empezado a leer lo que me mandaste. Pronto escribire algo sobre ese tema.
Un abrazo

Charo dijo...

Hola!!! Soy mamá!!! Te está quedando un blog chulísimo y seguro que se te ocurren cosas muy interesantes para comentar.
Un beso, guapo mío! (Ay, qué mayor eres ya...)

Kukuxumusu dijo...

¡Hola mamá tu también eres muy guapa. De hecho eres guapiiiiiisima

Celia Rashmi dijo...

Hola Miguel!!!

Que chulo tu blog, tienes que colgar fotos de las tortugas para que las veamos todos si? y también de tus viajes, de Pleo, del cole, muchas cosas!
un besito cariño.

Kukuxumusu dijo...

Hola Celia, acabo de colgar dos fotos y una entrada de mis tortugas.¡Espero que te gusten! Pronto escribire sobre tí y la danza oriental.

Anónimo dijo...

Me encanta tu Blog Miguel, espero que pronto montes el grupo de música con mis peques y tu mami y yo podamos retirarnos y comprar muchas Nancys jejeje un besito , guapo. KARMETA

Anónimo dijo...

hola, miguel..!
me ha gustado mucho tu blog, a ver si escribes algún articulo sobre dinosaurios e incluyes también alguna foto de Pleo, que le echo de menos..sniff !!
un abrazo..chechu

Kukuxumusu dijo...

Chechu, algún día escribiré algo sobre Pleo, no te preocupes.

Anónimo dijo...

Oye Miguel, soy Jaime y acabo de entrar en tu pagina,me ha gustado mucho.


Me han gustado mucho las fotos. Me tienes que contar como es eso de nadar bajo el agua con todos esos chismes.

Bueno ¡adios!

Jaime

Kukuxumusu dijo...

Hola Jaime me encanta que te haya gustado mi blog. Jaime, nadar con esos chismes no es muy incomodo porque el agua te aguanta sostenido, pero si dejas de nadar te caes al fondo como un tiburón que ha dejado de nadar.

Adiós Jaiminki

gatope dijo...

Hola Miguel, soy Sonia, como te prometi aqui estoy leyendo tu blog del principio al fin. Esta muy bien y me estoy entreteniendo mucho con el. yo como no tengo blog particular no te puedo otorgar ningun premio pero con mi presencia espero que te sirva de compensacion. Un beso muy gordo.
Sonia(gatope)