jueves, 12 de febrero de 2009

Mis tortugas






Estas son mis tortugas, Oogway y Max. Oogway es muy nervioso y grande y Max es 6 meses más pequeña que Oogway y más tímido pero es muy juguetón. Los dos se llevan muy bien y estan muy cómodos en su tortuguera. Yo les doy de comer gambitas secas...¡Y para ellos es un manjar!. La parte de abajo de mis tortugas es amarilla y tiene lunares y en el caparazón tienen como dibujos de distintos tonos de verde.¡Son preciosas!

20 comentarios:

marian dijo...

miguel
y crees que es buena mascota para unos niños pequeños como los míos?
o espero un poquito de tiempo para que las tengan
tú eres experto en cuidar tortugas espero tu respuesta para ver que hago
un beso

Kukuxumusu dijo...

Hola Marian, creo que deberías esperar un poquito más. Cuidar mascotas es una gran responsabilidad, y tus niños son muy pequeños todavía. No podrían cambiarles el agua, ni controlar la comida...
un beso fuerte

Anónimo dijo...

Miguel,luego no digas que no te lo he mandado por que si te lo he mandado. Hasta luego Miguel.

Anónimo dijo...

Hola Miguel soy Jaime.Me encantan las fotos de tus tortugas. De tu amigo(creo que soy tu mejor amigo)Jaime.

Anónimo dijo...

Jaime, eres mi mejorcísimo amigo y siempre lo seras. A mí también me gustan mis tortugas y me alegro muchísimo de que te gusten a tí.
De tu mejor amigo
Miguel

Anónimo dijo...

¡Hola Mikiwiky! Soy Jaime. vengo a decirte que me gustan mucho tus fotos y quiero ver cómo las haces. ¡No me has contado cómo se nada con todos esos chismes! Ah!, por cierto,muy buena idea la de poner las fotos de tus tortuguitas en tu propio blog. Un día te invito a mi casa.Yo no sabía que una de tus tortus se llamaba Max, aunque tampoco sabía que Saturno era tu planeta favorito. Ah! y saluda a Oogway y a Max de mi parte.

Jaime.

Kukuxumusu dijo...

Jaime, ya te conte lo de estar bajo el agua con todos esos chismes en la entrada de ¡Bienvenidos! abajo del todo gracias por invitarme a tu casa lo vamos a pasar genial

Anónimo dijo...

Hola Mikiwiky quiero decirte que no se que has puesto en ese mensaje del que me hablas. También quería decirte que me encantan las fotos y el resto de tu blog. Hasta luego Mikiwiki


James 007

Anónimo dijo...

Hola Miguel ya sabes quièn soy yo. Acabo de llegar de madrid. He ido a unos cuantos paises diferentes:ESPAÑA,ITALIA,IRLANDA,ANDORRA,PORTUGAL,SUIZA,DINAMARCA Y alomejor voy a NORUEGA.Que tengas un buen dìa ¡adiòs Miguel!





James 007 ¡chan chan chan chan tiruriruri!.

Kukuxumusu dijo...

Hola Jaime!! Tienes una suerte tremenda de viajar tanto!! Y tan lejos!!

Anónimo dijo...

Hola Miguel. He acabado de quemar unos papeles con una lupa y no es la Tía Lupa de GERÓNIMO STILTON,no, no.Lo he hecho con una lupa normal y no corriente, porque las lupas no creo que corran.¡Tu blog es perfecto Miguel,me super encanta tu blog.You are my best friend Mikiwiky.Mensaje heco a las 16:54:10.


¡ Adiós Mikiwiky!.James 007.

Anónimo dijo...

Lo siento he puesto heco.

Anónimo dijo...

Iba a poner hecho.

Kukuxumusu dijo...

Jaime no pasa nada porque te confundas, todo el mundo tiene errores, tú tranquilo. Conozco a tía Lupa. Es muy guay eso de quemar papeles con una lupa eh?
adiós

Anónimo dijo...

Hola Miguel hoy me he encontrado un trozo de tierra y la he intentado quemar,por encima había: hojas,ramas,bueno ramas solo había una y no estaba en la caca.¿Por donde íbamos?.A si ya lo se,unas micro hierbas aromaticas etc. Cuando quemaba esas hierbas olia que apestaba a caca,aunque, por lo menos lo quemé.


James 007.¡adiós agente Miguel!.

Anónimo dijo...

en la primera caca queria poner tierra.

Anónimo dijo...

Hola Miguel soy Abraham.He encontrado tu pagia buscando cosas de planetas.




Un beso Abraham.

Anónimo dijo...

¡Contestame so Miguelazo!Voy a colgar para prepararme para el hormiguero.de tu (creo que segundo mejor amigo por lo de arriba de jaime)amigo abraham.


¡adios miguel!.

Kukuxumusu dijo...

Muchas gracias a mis mejores amigos (Abraham y Jaime), por mandarme eso. Jaime ya te dije que no te preocupases por equivocarte y Abraham quiero que sepas que El hormiguero es mi programa favorito, ahora jajajaja

Anónimo dijo...

Cuando me invites a tu casa, le hago un regalo a tus tortuguitas,que son: Ogway y max,seguro que se ponen muy, muy contentisimas.





jaimito,green,green, ¿yellow?,green,pink.