jueves, 19 de febrero de 2009

Mi primer premio



Marian, que es seguidora de mi blog, me ha dado mi primer premio. Las reglas de este premio son:
-Crear un enlace con el blog que te otorga el premio.
-Decir 7 cosas extrañas o diferentes sobre tí y nombrar otros 7 blogs.

Aquí os cuento 7 cosas sobre mí:
1º Me encantan los peces desde que era un bebé.
2º Me gustan los reptiles.
3º Me gustan las Nancys de mi madre.
4º Me gusta muchísimo mi familia.
5º Viajo mucho y me encanta.
6º De mayor quiero ser muchas cosas: paleontólogo, buceador, actor...
7º No me gusta la Coca-Cola

Y estos son los blogs a los que entrego el premio:
The Fallen: Porque tiene cosas de mi serie favorita de televisión "Invasión jurásica".
El mundo de los mamíferos marinos: Porque tiene mucha información muy interesante de estos animales.
Blogbuceo: el blog del submarinismo: Porque de mayor quiero ser buceador.
El Paleofreak: Porque es un blog de paleontología muy divertido.
Blog de Álvaro Bernal: Porque es el blogger más joven que conozco, jajaja.
El blog verde: Porque el planeta necesita toda nuestra ayuda.
Blog de cetáceos: Porque tenemos que conocer estos animales para poder cuidarlos.

Ahora estoy muy cansado. Mañana avisaré a los premiados para que recojan su premio.

4 comentarios:

Celia Rashmi dijo...

uy! que divertido esto!tu también le gustas muchísimo a tu familia, guapetón!besitos

marian dijo...

vaya
he visto que has ido a recoger tu premio, que bien guapo
voy a visitar luego los blogs a los que has premiado
ah a mi tampoco me gusta la cocacola
besos

Anónimo dijo...

Hola! Soy Alvaro Bernal. Muchas gracias por tu premio, tu blog me ha gustado muchísimo. Te contaré un secreto: el blog lo escriben mis padres, yo sólo les dicto qué poner, jeje

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el premio es genial que te encante mi blog, hare una entrada para comunicarselo a mis lectores(aunque ahora estoy lleno de curro XD)