viernes, 20 de febrero de 2009

Invasión jurásica


"Invasión jurásica" es mi serie de televisión favorita. Trata de unas personas que investigan unas puertas que van del pasado al futuro, del futuro al presente y del presente al pasado.


Esas puertas se llaman "anomalías".


Esas personas son Nick Cutter (Douglas Henshall), Connor Temple (Andrew-Lee Potts), Abby Maitland (Hannah Spearritt) y Stephen Hart (James Murray).


Ya han salido criaturas del precámbrico, silúrico, carbonífero, pérmico, cretácico y muchas eras geológicas más.¡Me encanta invasión jurásica!

7 comentarios:

marian dijo...

pues no la conozco
en que cadena la emiten??????
un beso

Kukuxumusu dijo...

Marian, la emiten en cuatro

Kukuxumusu dijo...

Ah! Marian, la han dejado de emitir hace tiempo porque se acabó la 2ª temporada y no se cuando empezará la 3ª temporada, cuando empiece te aviso. Por cierto la emitian los domingos.

Maria dijo...

no se si mi madre me deja verla pero se ve muy chuli

Kukuxumusu dijo...

Hola María! Seguro que sí te dejan verla, pero ahora no la ponen en la tele. La pusieron el verano pasado. A lo mejor ponen pronto la tercera temporada. Es muy guay!!

Anónimo dijo...

Hola Miguel,este mensaje se autodestruirá.5,4,3,2,1,0.¡booooooooooooooooooooooooooooooooooooooom!Estas muerto.





James 007.

Kukuxumusu dijo...

Jaime, eres divertidísimo y si te estoy escribiendo es porque ¡No estoy muerto!
adiós