domingo, 29 de marzo de 2009

Mi familia

Con mis padres, en el Lago de Sanabria

En El Escorial, en la boda de mi primo Juanjo. La primera es mi tía-abuela
Pili, mi prima Paquita, mi madre, yo, mi prima Marisa, los novios, mi
tía-abuela Luisa, mi prima Celia y mi tío-abuelo Julio.

Mi familia es muy grande y simpática. Están mis padres, que se llaman: Arturo y Charo, mis abuelos, que se llaman: Enedina, Miguel, Aure y Jesús, mis tíos, que se llaman José, Pilar y María Jesús, mis primos, que se llaman Bea, Lucas y Casandra; y muchos familiares más, como mis tíos-abuelos y los primos de mi madre, como mi prima Celia.

En Oviedo, abriendo los regalos el día de Navidad de 2008. Mi abuelo
Jesús, con su corbata nueva; mi abuela Aure, con su pañuelo nuevo.
La que la abraza es mi tía Mª Jesús y yo soy el que está abriendo un regalo.


Aquí estoy yo con mi prima Bea, en Gijón.


Mis padres me llevan mucho de viaje y me gusta un montón estar con ellos. Mis primos de Gijón, Bea, Lucas y Casandra son muy simpáticos y les veo cuando voy a Oviedo, porque, a veces voy por allí a visitarles y me gusta mucho.

Aquí estamos mi madre y yo con mi prima Celia,
que es bailarina de danza oriental.

Mi prima Celia, de El Escorial, un pueblo de Madrid, nació en Granada, pero vive allí y es muy divertida. Mis abuelos, Enedina y Miguel, viven en Zamora, que es donde nació mi madre, me regalan muchas cosas; y Aure y Jesus, viven en Oviedo, que es donde nació mi padre, y son muy buenos y simpáticos. ¡Me gusta un montón mi familia!

6 comentarios:

Charo dijo...

A mí también me gustas un montón, cariño! Y eres bueno y muy cariñoso con los abuelos. Y todaví haremos muchísimos viajes más, ya lo verás.
Un besito de mami!

Celia Rashmi dijo...

Pero bueno, acabo de entrar y veo que hablas de todos nosotros!que sorpresa!
Te queremos mucho cariño, muack!

marian dijo...

pero buenooooooo
que familia tan estupenda tienes, y además para verlos tienes que viajar es una suerte porque así conoces sitios diferentes ¿no te parece?
a ver si en breve haces un viaje cortito y vienes a verme a mí y a mi niños ¿vale?
muchos besos

Anónimo dijo...

Hola Miguel: Aunque te veo casi todos los días ...,no conocía a tu familia tan bien como ahora ... Y me ha gustado.

Un abrazo, ¿?¿?¿?¿¿

Kukuxumusu dijo...

A mi tambien me gusta mi familia pero ¿te puedes identificar?

gatope dijo...

Tienes una familia estupenda, empezando por tus padres, asi que cuidalos a todos con mucho cariño, asi siempre los tendras a tu lado. Besotes.
Sonia