miércoles, 22 de abril de 2009

El Día de la Tierra



Hoy es el Día de la Tierra, pero, en realidad todos los días deberían ser días para preocuparnos por la Tierra.



Debemos cuidar nuestro planeta, porque es nuestra casa: debemos acordarnos de apagar las luces cuando no hacen falta; no gastar agua así porque sí; no consumir papel a lo loco para que no talen árboles; usar los autobuses públicos...



Tenemos que aprender a respetar a las otras especies que comparten el planeta con nosotros. Y tenemos muchas más cosas que aprender, porque si nuestra "casa" se arruina, no tendremos adonde ir.



¡Feliz y saludable Día de la Tierra!

9 comentarios:

marian dijo...

me encanta tu blog tesoro, estoy deseando siempre que pongas una entrada son siempre muy interesantes, impaciente espero la de primeros de mayo uyyyyyyyyy que nervios con todo lo que vas a aprender en madrid puede ser la bomba

besos

Celia Rashmi dijo...

Si si, que ya se que te vas a madrid a hacer un curso, que tio!!!!ya nos contarás todas las cosas que aprendes eh?nos tienes que mantener informados.
besitos

Maramini dijo...

Hola Miguel, qué tal?
Viendo por encima tu blog, veo que te encantan los animales y cuidar el medio ambiente, eso es estupendo. Seguiré cotilleando en tu blog siempre que tenga un ratito. Un beso muy fuerte de Ana y te da las gracias por las pegatinas, está encantada con ellas.
Besitos guapetón.

Anónimo dijo...

me parece muy bien lo que as escrito ademas es berdad porque si no gastamos mucha agua,lu,etc...

maria

Karmeta dijo...

muy bien miguel me parece muy bien
maria

Anónimo dijo...

Hola miguel,este verano he estado en la ruta del cares.Son 12 Km ida y 12 Km vuelta,empiezas en: Arenas de cabrales y acabas en Caín.
Mi padre y yo la hicimos entera,los12Km de ida,los 12 de vuelta y uno que lo andamos en Caín = 25 Km.




Agente J Men in black (MIB)

Anónimo dijo...

Miguel,yo también quiero cuidar a el medio ambiente, dehecho hago lo posible para no contaminar como ir a dar vueltas por el carril bici, no tirar bolsas de plástico al suelo... Me parece que el MEDIO AMBIENTE es lo VITAL para VIVIR.


¡hasta otra Miguel!
carta de ?

Kukuxumusu dijo...

Asi es, James 007

Anónimo dijo...

si, así es.





hasta luego [{otro dia}]