sábado, 20 de junio de 2009

Andrew-Lee Potts




Andrew-Lee Potts es un actor de Bradford (Inglaterra). Tiene 31 años, y cumplirá los 32 el 29 de Octubre de 2011. Él hace de Connor Temple en Invasión Jurásica. Es mi actor favorito y de mayor yo también quiero ser actor, porque siempre he querido ser famoso. Y siempre busco clubs de fans en Internet para saber dónde va a estar...¡Porque quiero conocerle y que me firme un autógrafo!

domingo, 14 de junio de 2009

Curso de Iniciación al Entrenamiento de Mamíferos Marinos



El 2 y el 3 de mayo de 2009 estuve en un curso en Madrid que iba sobre los mamíferos marinos. Conocí a muchas personas, todas bastante más mayores que yo. Yo era el más joven de todos.
El día 2 fueron las clases teóricas y aprendí muchas cosas sobre los mamíferos marinos que yo no sabía. Por ejemplo, conocí un mamífero marino que se llama "falsa orca". También aprendí el entrenamiento médico, que son las cosas que hacen los veterinarios para que los mamíferos marinos se dejen hacer pruebas.
El día 3 fueron las clases en el Zoo Acuarium de Madrid. Me divertí mucho los dos días, aunque terminé muy cansado porque aprendí muchísimas cosas en muy poco tiempo. Pero aunque estaba cansado, mis padres y yo nos dimos una vuelta por el Zoo para ver animales.
El curso lo organizaba "Seawolves", y mis profes se llamaban Carmen y Guille y saben muchísimo. Cuando pueda haré más cursos con ellos.
Marta Acosta, que es seguidora de mi blog, fue la que me avisó de este curso que me pareció genial. Marta sabe muchísimo de mamíferos marinos y tiene un blog buenísimo.