miércoles, 22 de abril de 2009

El Día de la Tierra



Hoy es el Día de la Tierra, pero, en realidad todos los días deberían ser días para preocuparnos por la Tierra.



Debemos cuidar nuestro planeta, porque es nuestra casa: debemos acordarnos de apagar las luces cuando no hacen falta; no gastar agua así porque sí; no consumir papel a lo loco para que no talen árboles; usar los autobuses públicos...



Tenemos que aprender a respetar a las otras especies que comparten el planeta con nosotros. Y tenemos muchas más cosas que aprender, porque si nuestra "casa" se arruina, no tendremos adonde ir.



¡Feliz y saludable Día de la Tierra!

sábado, 11 de abril de 2009

Capítulo 1 de la 1ª temporada de invasión jurásica



Un Gorgonopsia sale de una anomalía que se abre en el Bosque del Decano. Abby Maitland, que trabaja con los reptiles en un zoo, ve unas fotos de un niño que se llama Ben Trent y un Coelurosauravus que el niño lo decide llamar Rex. Abby va a la casa del niño y ve al coelurosauravus, que Ben lo tiene como mascota. Luego Nick Cutter va a el bosque del decano con su equipo de investicación, Claudia Brown, Connor Temple y Stephen Hart. Ahí encuentran a un Scutosaurus que ha salido de la anomalia, pero vuelve a ella . La anomalia se cierra y el Gorgonapsia sigue fuera de ella, así que, no hay manera de que vuelva a su época. Al final lo matan porque si no él iba a matar a mucha más gente.